Flandria perdió ante San Martín por 2 a 0 y deja escapar otro partido. Con este resultado, el Canario arrastra tres derrotas consecutivas.
En el primer tiempo, el Canario tuvo el dominio y las situaciones mas claras. Lentamente, el local fue equilibrando el partido y a los 23 minutos abriría el marcador con una excelente jugada entre el ex-Canario, Borasi, y González.
Pese a ir en desventaja, Flandria siguió buscando, controló la pelota y acorraló a San Martín en su territorio. No obstante, el Canario no pudo superar al 1 del Santo y el descanso llegó cuando el partido iba 1 a 0.
En el segundo tiempo, el Verdinegro salió a jugar con otra postura, mientras que Flandria se limitaba a cortar los avances de San Martin y aprovechar las contras. Sin embargo la falta de eficacia no le permitió al Canario patear al arco ni complicar al arquero Monllor.
En los minutos finales, la desesperación de Flandria le jugó en contra y los errores empezaron a aparecer. En tiempo de descuento, Perafán fue el encargado de ejecutar el último tiro libre: un lamentable centro elevado hacia la banda izquierda, que cayó en los pies del rival, dejó a Borasi con el arco Canario sin guardián, el ex de Flandria remató desde lejos para definir el 2 a 0 final.
El próximo compromiso del Canario será en dos semanas ante Alvarado, pues el conjunto de Jáuregui tiene la próxima fecha libre.