Luján volverá a ser sede del tenis internacional

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Luján será sede de dos nuevos torneos internacionales de tenis W15, competencia femenina que sumará puntos para el ranking ATP.

La competencia profesional, que puede disputarse a partir de los 14 años, comenzó el lunes 8 y finalizará el domingo 14 de julio, mientras que el segundo comenzará el 14 y finalizará el 21. Ambos con la misma modalidad, donde se disputará una qualy, para luego participar del cuadro final.

La misma se desarrolla en las instalaciones de Luján Tenis Club, y cuenta con participación de tenistas locales, nacionales e internacionales provenientes de Australia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Chile, Suiza, México, Brasil, entre otros.

Las ganadoras, además de llevarse un premio de 15 mil dólares, sumarán 15 puntos para el ranking WTA, el ranking profesional de mujeres a nivel mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

“Queremos agradecer al Municipio por el apoyo brindado para realizar por tercera vez un torneo con estás magnitudes. Hay grandes talentos locales, nacionales e internacionales, y es por eso que invitamos a toda la comunidad a disfrutar días de buen tenis”, mencionó por su parte Matias Silvano, referente del Luján Tenis Club y uno de los organizadores del torneo.

En este sentido, las instancias finales serán transmitidas por el canal de deporte local DeporTV. En modalidad single, la semifinal será el sábado 13 y 20, a partir de las 10 horas, y la final el domingo 14 y 21, también a las 10.

Mientras que, la final de doble, será el domingo 14 y 21, a las 14:00 horas.

El torneo internacional de tenis organizado por Luján Tenis Club y acompañado por el Municipio de Luján.

Te puede interesar

Frío moderado en el amba

SMN: Desde el lunes, se despide el frío polar en el AMBA

El frío polar se despide, por ahora, dando paso a temperaturas más amenas. El jueves …