Especial Virus

“Tenemos que generar un programa que vaya mucho más allá de los que estamos hoy acá»

Lo afirmó el concejal del FpV, Leonardo Boto al hablar ante casi 300 militantes reunidos el viernes en las instalaciones del Club Rivadavia en un “Encuentro con la militancia”, organizado por el Consejo de Agrupaciones del FpV Luján.

En la calurosa noche del viernes, participaron del encuentro más de 300 personas, entre militantes, referentes y agrupaciones políticas, sociales y sindicales, quienes lograron darle a la velada una fuerte impronta peronista que contó con la presencia del diputado nacional Wado de Pedro.
En su alocucion Boto declaró “Estamos en un momento muy especial en Argentina, también en Luján. Estamos viendo muchas de las cosas que decíamos que iban a pasar, aunque muchos no nos creyeron. Pero está sucediendo, no es que pasa lejos, lo vemos a diario en Luján, vemos cómo se despiden trabajadores, vemos cómo el sector textil está muy afectado con suspensiones, horarios recortados, gente que ha perdido y está perdiendo muchos derechos conseguidos en estos últimos años”.

“Tenemos que generar un programa que vaya mucho más allá de los que estamos hoy acá. Tenemos que tener la capacidad de no enredarnos en internas ni encerrarnos en las cuestiones chiquitas. En Luján tenemos el desafío de construir un proyecto que vuelva a sostener a una mayoría que va mucho más allá de nosotros. Por eso insisto en no encerrarnos en ninguna interna, de alguna manera se van a resolver. Tenemos que concentrarnos en llevar un mensaje que hable con el vecino, con el comerciante, con el estudiante”.

“nuestro desafío no solamente es resistir, como lo hacemos a diario, sino que, como dijo Cristina, tenemos que generar una nueva mayoría para volver al poder”.

“Tenemos la obligación de ir a convencer. Cada día se hace más fácil porque hay mucha gente que está arrepentida, pero eso no alcanza, hay que seguir bajando prejuicios, luchamos contra una poderosísima maquinaria mediática concentrada que está al servicio del actual gobierno, que representa intereses puntuales”.
Invitado por el edil local, el diputado mercedino se refirió a la actualidad con un recuerdo a la administracion Kirchner y criticó al actual presidente. “Estamos convencidos de que hicimos las cosas bien, no nos dejemos convencer por los medios, tengamos las convicciones firmes, salgamos a convencer con la palabra y vayamos a las fábricas, movilicemos a los trabajadores desocupados, movilicemos a los barrios, digámosle al intendente de Luján que la estamos pasando mal en esta ciudad, que se haga cargo que él fue en una lista que va en contra de los trabajadores”.

“Compañeros, tienen la oportunidad en sus manos de organizarse bien y hacer lo que decía nuestra presidenta de construir una nueva mayoría, cada cual desde el lugar que le toque, pero la principal palabra es la unidad, unidad para recuperar Luján para el peronismo, unidad para recuperar Luján para nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner” arengó.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta