Tecnópolis reabre sus puertas durante el verano

A través de sus redes sociales oficiales, Tecnópolis anunció que sus puertas abrirán durante el verano desde el 3 de febrero hasta el 5 de marzo para que toda la comunidad puedan disfrutar de actividades totalmente gratuitas.

teconopolis verano
teconopolis verano
El espacio estará abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados de 16:00 a 22:00 horas, y como en ediciones anteriores la entrada es libre y gratuita para todos. Desde Tecnópolis indicaron que en los próximos días, a través de sus redes sociales, comunicarán todas las novedades que tendrán durante esta temporada de verano.

“El 3 de febrero abrimos nuestras puertas con la edición de verano 2023, con propuestas artísticas para todas las edades, actividades y espacios para infancias, charlas, deportes, expresiones urbanas, ciencia y tecnología”, comunicaron desde el parque y agregaron que “serán 5 semanas intensas, con conciertos inolvidables y muchísimo para ver, hacer, descubrir, sentir”.

Sahumerios El Sensei

Por otro lado, mediante un video explicaron que para no sufrir las altas temperaturas cuentan con un sistema de aspersores para que los visitantes puedan refrescarse durante su permanencia en el parque. Se tratan de paradores que cuenta con sistema de riego donde las personas pueden pararse unos segundos y salir frescos.

Sobre el parque
Tecnópolis cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas en sus dos ingresos, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate. El predio ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol.

Tiene estacionamiento con prioridad para personas con discapacidad, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición y Puntos Accesibles en los Ingresos. También realizan charlas y visitas guiadas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español). Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4491 y Av. de los Constituyentes 2220.

Serverlujan, Servicio ténico informático