Este 7, 8 y 9 de mayo

TECHO llevará a cabo su Colecta Anual en todo el país

TECHO llevará a cabo su Colecta Anual este 7, 8 y 9 de mayo en todo el país con actividades virtuales y presenciales, según la situación sanitaria en cada ciudad. En la Zona Oeste realizarán actividades virtuales de recaudación y voluntariado.

Colecta Anual Techo

Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo, TECHO realizará su Colecta Anual en todo el país, con actividades virtuales y presenciales, según la situación sanitaria de cada ciudad. Se trata del evento anual de recaudación más importante de la organización, durante el cual convoca a la sociedad a apoyar el trabajo continuo en barrios populares. Las personas interesadas en sumar su donación a la Colecta, pueden hacerlo ingresando en link.

Durante la Colecta, la organización invita a las personas a hacer una donación para acompañar a miles de voluntarios que trabajan en conjunto con vecinos para mejorar las condiciones de hábitat en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

“La situación de pobreza en los barrios populares de nuestro país se profundizó por los efectos de la pandemia. Muchas familias viven hoy en un contexto de urgencia habitacional. Necesitamos más que nunca el involucramiento de la sociedad para visibilizar esta realidad”, sostuvo Daniela Zárate, Directora General de TECHO en Buenos Aires Oeste.

Colecta Anual Techo

En este contexto, en el evento se desarrollarán actividades principalmente virtuales con participación de jóvenes de varios municipios de la Zona Oeste. Lo recaudado se destinará a la construcción de viviendas de emergencia y a la ejecución de proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos de Moreno y La Matanza en los que la organización trabaja junto a las comunidades.

Server Luján

Te puede interesar

pagar peajes de la autopista con MercadoPago

Autorizaron aumentos en los peajes para junio

El Gobierno nacional habilitó un aumento del 9,7% para los peajes de los accesos Norte …

Deja una respuesta