Teatro El Galpón presenta “El cruce de la pampa”

El próximo sábado 2/5 a las 22 hs. y durante todos los sábados de mayo, Teatro El Galpón presenta «El cruce de la pampa», una obra de Rafael Bruza que contará con las actuaciones de Hernán Rebottaro y Guillermo Turco, y la dirección de Liliana Motto.
1
Con el re-estreno de esta producción propia, el Grupo de Teatro Independiente invita a toda la comunidad lujanense a disfrutar de una obra que los hará reír y reflexionar.

La obra transcurre en la pampa, lejos de todo. Ahí dos seres completamente distintos. Dos destinos que se ponen en marcha en un viaje delirante en donde revelarán sus pasados, sus miedos, sus deseos, la soledad que los rodea. En esta odisea también encuentran, la amistad, la comprensión, el sentido y sobretodo se encuentran a sí mismos. En un mundo donde todo es vertiginoso, inasible, donde cada paso puede ser la caída: la búsqueda por la búsqueda misma se transforma en el único motor que nos mantiene con “vida”. ¿Cómo habría de vagar el hombre sin encontrarse jamás?

Las entradas tienen un valor general de $50 y se venden en forma anticipada en el Teatro -Av. España 960-, de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. También pueden hacerse reservas telefónicas al 44-0006 o vía facebook a: /elgalponlujan. Las localidades son limitadas.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta