El «A» descendió y el «B» no ascendió

Tarde negra para el hockey del LRC

Tarde negra para el hockey del LRC, las chicas de Martínez cayeron por la mínima ante Banco Ciudad y se despidieron de la categoría, mientras el equipo B empató y no tendrá ascenso.

hockey A no pudo mantener la categoría

No fue una buena tarde para las chicas del Luján Rugby Club, el equipo B buscaba un triunfo en Merlo que le diera el pase a la D gracias al segundo ascenso, pero fue empate 2 a 2 ante CASA de Padua y la ilusión de subir quedó para la próxima temporada.

En el anexo del barrio La Loma por el Torneo de la C las conducidas por Nico Martínes debían ganar a Banco Ciudad py esperar la caída de Ferro para soñar con mantener la categoría.
Sin embargo, a pesar de jugar un muy buen partido, el área chica fue terreno prohibido porque habiendo tenido varias oportunidades, como tre corner cortos seguidos, no pudieron hacer entrar la bocha en el arco de las bancarias y tras ir cayendo por 1 a 0 en el segundo cuarto, los nervios salieron a flote y la desesperación terminó cerrandoles el camino a la victoria para darle paso al enorme silencio que se dueñó del predio ante la llegada del pitazo final que decretaba el tan temido descenso.

Visitá nuestra galería de imágenes en Facebook

Fue derrota por 1 a 0 y el equipo A volverá a la categoría Dseguramente con la confianza de haber podido ascende hace un año y la voluntad de volver a intentarlo el el 2020.
Cabe destacar que descendieron un total de ocho equipos, en una categoría que nunca les fue cómoda.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Personal policial detuvo esta semana a un sujeto que había perpetrado un violento asalto en …

Deja un comentario