“Tango Emotion Show” nuevamente en el Teatro Municipal

“Tango Emotion Show” nuevamente en el Teatro MunicipalEn el marco de la programación del mes de noviembre Enrique Cuttini, presentará el próximo sábado 12 de noviembre en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” su show tanguero “Tango Emotion Show” con el que ha recorrido los grandes escenarios del mundo.

Un show que equilibra la fuerza de la música, la sensualidad de la danza y el calor de la poesía, una expresión artística de gran magnitud. Elegancia, brillo y sobriedad caracterizan esta puesta en escena, además de su moderno e impactante vestuario.
El público se convierte en partícipe indispensable, cantando y haciendo palmas en cada tema. Músicos, cantantes y bailarines interactúan con el público. El maestro Enrique Cuttini es el creador de un espectáculo de Tango diferentes por el cual ha cosechado las mejores críticas de la prensa y del público. Un espectáculo a la altura de los mejores shows internacionales, que tiene el orgullo de difundir la música, el canto y el baile popular con el talento de artistas argentinos. Como pianistas acompañó a destacados artistas como Argentino Ledesma, Roberto Goyeneche, Floreal Ruiz, Guillermo Fernández y Jorge Valdez entre otros.

El maestro Enrique Cuttini lleva hoy realizada la gira número 36 por Japón además de numerosas giras por Corea, China, México, Chile y otros países Latinoamericanos, una intensa y continua actividad musical, acompañando a Virginia Luque, más tarde a María Garay. Se transformó en un clásico de los escenario japoneses año tras año fueron incrementándose las presentaciones, inauguró junto a la Embajada Argentina en Japón la primera escuela de Tango Argentino en Tokio.

Sábado 12 de Noviembre, 21.30 horas, Entrada General: $ 150.-

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta