Taekwondistas locales participarán en un torneo en Brasil

Los días 27 y 28 de febrero, dos jóvenes de nuestra ciudad estarán representando al país en el 1er Desafío Nacional de Taekwondo de Brasil, que se celebrará en la ciudad de Torres, en el estado Rio Grande Do Sul.
Taekuondo
Nazareno Aguilera y Cristian Maison, ganaron su lugar en el torneo habiéndose destacado en sus respectivas categorías. Nazareno fue convocado junto con otros jóvenes de distintos municipios y logró su titularidad en el equipo. Por su parte, Cristian obtuvo dos medallas en el Camboriú Open en el mes de enero llevándolo directo a mantener la titularidad en el equipo.

Su profesor, Eduardo Mansilla, subrayo “La idea es que cada chico se desarrolle deportivamente y desde la Casa trabajamos mucho para eso”. El subdirector de Juventud de Luján, Juan Pablo Merea, expresó “ La verdad que es un orgullo que jóvenes de Luján nos representen en Brasil ” y “La Casa de la Juventud está disponible para todos aquellos que estén interesados en sumarse a las actividades. Dentro de poco estarán las fechas de inscripciones para los talleres que se dictan en la Casa y están todos invitados a participar”.

Cabe destacar que el taller de Taekwondo se realizan los días lunes y jueves de 18 a 21 hs y los martes de 19:30 a 21hs en la Casa de la Juventud, ubicada en Rodolfo Moreno 650, barrio Santa Elena.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta