Taekwondistas locales clasificaron al Torneo Nacional

Deportistas de la Escuela Municipal de Taekwondo WT “Sin Fronteras” aseguraron su participación en el Torneo Nacional, tras la gran actuación que tuvieron los pasados 23 y 24 de julio en la competencia clasificatoria realizada en Villa Mercedes, San Luis.

Escuela Municipal de Taekwondo

El torneo puntano reunió a más de 300 atletas de distintas provincias, que buscaron sumar puntos para el Torneo Nacional que se desarrollará en el mes de diciembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires.

La Escuela que funciona en la Casa de la Juventud y que coordina el profesor Eduardo Mansilla estuvo representada por Sebastián Bonet -en la categoría Dan- y Santiago Sosa -en la categoría Rojos-, quienes obtuvieron medallas de plata y bronce respectivamente.

La visita de los deportistas lujanenses a San Luis continúa en estos días en la ciudad de La Punta, con el objetivo de participar de un Campus de Entrenamiento dictado por los Gabriel Tarburelli y Jeovanni Baeza -ambos entrenadores de la Selección Nacional-.

Serverlujan, Servicio ténico informático