Suspenden el cobro de peaje en las rutas nacionales

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, decidió suspender, hasta el 31 de marzo, el cobro de las tarifas de peaje en las rutas nacionales y los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires.

peaje

La medida alcanza a los corredores viales Nº 4, 6, 8 y 18; a los otorgados en concesión a la empresa Corredores Viales S.A; a los contratos de Participación Público Privada (PPP), de los corredores A, B, C, E, F, y Sur; y los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, tiene como objetivo garantizar el derecho a la salud de los empleados de las diferentes concesionarias, de la empresa Corredores Viales S.A. y a aquellos enmarcados en los contratos de PPP, y evitar el contacto con los usuarios, a fin de cumplir con el aislamiento obligatorio.

Cabe destacar, que el servicio de emergencia en la red vial concesionada, y los servicios esenciales, estarán garantizados, a fin de de asegurar el servicio público de tránsito y la seguridad de todos los usuarios.

Te puede interesar

cuarentena

AMBA continuará en cuarentena hasta el 11 de octubre

El Gobierno de Axel Kicillof ya tiene todo decidido sobre la continuidad de la cuarentena …

Deja una respuesta