Coronavirus
Suman dos postas sanitarias para vacunación libre de mayores de 40

En el marco del Plan Provincial “Buenos Aires Vacunate”, el Municipio de Luján sumará durante este fin de semana dos postas itinerantes para la vacunación libre de personas mayores de 40, mayores de 18 años con enfermedades preexistentes.

vacunación libre

El viernes 9 se instalará una posta sanitaria de 10 a 16 horas en el Club Social y Deportivo Flandria (España 275) de la localidad Jauregui, mientras que el sábado 10 se vacunará en el mismo horario en la plazoleta Antigua Estación Basílica (Barnech al 400).

“Para fortalecer el enorme trabajo que venimos realizando en esta campaña, la Provincia dispuso que Luján sea uno de los distritos donde se instalen postas de atención para profundizar la vacunación libre. Estas dos alternativas nos permitirán acercarnos a los territorios, favoreciendo la accesibilidad de la población y promoviendo la inmunización de nuestros vecinos. La vacuna es la gran luz de esperanza que tenemos todos para dejar atrás esta pandemia” detalló al respecto la Secretaria de Salud, Mariana Giron.

Los vecinos que integren los grupos priorizados y quieran acceder a la vacuna contra el COVID-19 podrán dirigirse sin turno durante el fin de semana a cualquiera de las dos postas sanitarias y presentando su DNI y documentación respaldatoria serán inmunizados.

Asimismo, se recuerda que los centros de vacunación que funcionan en el distrito de forma regular seguirán operando normalmente: el Hospital Domingo Cabred y el Polideportivo Municipal, durante todos los días de la semana -incluidos los domingos- de 9 a 18 horas; y la sede de SUTEBA Luján, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Datos oficiales
Coronavirus en Luján: Detectaron solo 8 contagios

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se otorgaron 65 altas a …