YPF Ruta

Suman a la Policía al control y ahorro de combustible

Entregaron las tarjetas del programa YPF Ruta a las distintas fuerzas policiales que actúan en el distrito, con el propósito de mejorar el control y la administración del consumo de combustible de los móviles.

Se sumaron al programa los móviles policiales de Luján Primera, Luján Segunda (Jáuregui), Luján Tercera (Open Door), Destacamento Estación, Destacamento Brahma, Destacamento Torres, Comando de Patrullas Rural, Comando de Patrullas, Policía Local, Policía Local Motos, GAD, Secretaría de Protección Ciudadana, Inteligencia, Comisaría de la Mujer, SubDDI Luján, Delegación de Explosivos, Policía Científica Mercedes, Policía Seguridad Vial, Policía Bomberos, Drogas y Taller Policial Luján.

Además de permitir el ahorro de un 20% en combustibles y lubricantes, el programa YPF Ruta cuenta con un servicio de logística y monitoreo de los vehículos en tiempo real. Asimismo, permitirá simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en boxes en un solo dispositivo.

Server Luján

Te puede interesar

oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian amplía su oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian continúa desarrollando diversas propuestas en su espacio ubicado en el playón de …

Deja una respuesta