Stolbizer rechaza una posible candidatura a vicepresidente

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, rechazó que su intención sea ser candidata a vicepresidenta, al asegurar que «las candidaturas no le resuelven los problemas a la gente».

margarita

«No estoy buscando ninguna candidatura. No es mi intención ser candidata a vicepresidenta. No discutamos candidaturas que no le resuelven los problemas a la gente», sostuvo la diputada nacional e integrante del Frente Amplio UNEN.

En referencia al panorama electoral de 2015, Stolbizer criticó a los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, a quienes definió como «candidatos marketineros».

«Hoy se ofrecen tres candidaturas basadas en proyectos y construcciones ultrapersonalistas y mágicas. Hay una competencia de poder, sin ninguna propuesta para cambiar lo que tenemos», aseguró la legisladora nacional.

Asimismo, reafirmó su rechazo a constituir un frente electoral con fuerzas no afines al progresismo: «Es un error que las fuerzas progresistas renuncien a un proyecto de cambio para alimentar proyectos nacionales que nada tienen que ver con nuestros ideales, más vinculados con el bienestar y la igualdad de las personas que con la administración de los intereses de los grupos de poder».

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta