Stolbizer puso en tela de juicio las campañas políticas de sus adversarios

La candidata presidencial y diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, puso en tela de juicio las campañas políticas de sus adversarios y el dinero que a ellas se destina.
stolbizer
En tanto anunció que ella difundirá sus propuestas a través de redes sociales e insistirá sobre la obscenidad de los gastos en publicidad de los otros candidatos.

En principio, disparó contra sus oponentes en la carrera presidencial porque “Usan recursos públicos para promocionar candidaturas. Se burlan de la gente y subestiman al votante con consignas efectistas vacías de contenido”.

Siguiendo esa línea, la legisladora criticó: “En eso gastan millones de pesos que en algunos casos son sacados de las arcas del estado que gobiernan. Nosotros vamos a convertir nuestra austeridad en un valor. Y para eso vamos a usar la tecnología a través de redes, con bajos costos”.

“Vamos a representar una franja muy ancha hoy vacante de aquellos que priorizan la Igualdad y la Decencia como pilares del cambio ético y cultural que necesita la Argentina”, finalizó Margarita Stolbizer.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta