Stolbizer lanzó su precandidatura a Presidenta

«Quiero ser Presidenta para cambiar la Argentina y conducirla hacia un destino de decencia e igualdad. Vamos a levantar las banderas del progresismo. Vamos a volver a darle contenido y sentido al progresismo.
stolbizer
Estamos dando inicio a un proyecto y una construcción colectiva», destacó Stolbizer durante su lanzamiento.

En esta línea, criticó a sus principales oponentes, Mauricio Macri y Daniel Scioli. “Muchos hacen propuestas de mejoras en campaña, pero cuando llevamos eso a la comprobación de la gestión, terminan siendo anticipos de mentiras y demostración de lo iguales que resultan los candidatos gobernando en la Ciudad y en la Provincia», apuntó.

«Macri y Scioli han consolidado la pobreza y no pueden hacerse cargo de los malos resultados en indicadores sociales. Hay temas que muestran de manera clara los puntos de coincidencia: el juego, el abuso de la publicidad oficial para campaña electoral, y los negocios», agregó.

Asimismo, destacó que «el mejor reaseguro para que vuelva Cristina es que gane Macri, por eso es que la Presidenta ya eligió confrontar con quien le garantiza un lugar de comodidad y la posibilidad de volver».

“Vamos a volver a darle contenido y sentido al progresismo. Porque lo que destruyó al progresismo fueron y son los negocios que se hacen en su nombre. El kirchnerismo es la muestra más patética de esa deformación», concluyó.

Stolbizer estuvo acompañada por el referente del FAP, Hermes Binner; la Diputada nacional, Victoria Donda; el cantante Jairo y la periodista Beatriz Sarlo, entre otros funcionarios y personalidades.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta