Stand up en el Trinidad Guevara con Mellera -Lauriente

La exitosa dupla de comediantes se presentan en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con su nuevo espectáculo «Vuestra madre», un show de stand up innovador, cargado de risas, humor y material inédito.
Mellera Lauriente nota
Luego de sus funciones celebradas durante todo el 2015, tanto en teatros de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, interior del país y Costa Atlántica durante el último verano, llega una nueva edición de sus aventuras como dupla, formato que presentan en exclusiva durante sus giras nacionales. Apoyados en su carisma y desfachatez, logran hacer reír a una audiencia joven que no para de crecer y de recomendarlos, durante un show de casi dos horas, cargado de humor fresco e inteligente.

Otro punto fuerte de éste espectáculo aparece sobre el final de cada presentación, donde, antes de despedirse, le dan la palabra a su público para que les hagan preguntas o les propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación al espectáculo, en donde cada presentación se vuelve única e irrepetible.

Viernes 15 de julio, 21 horas –
Entradas de: $ 220, $ 200 y $ 180.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta