Solicitan tratamiento del Presupuesto 2015

El bloque de concejales del FpV-PJ, encabezado por Cesar Siror, presentaron un proyecto de comunicación en el que solicitan al ejecutivo la presentación del Presupuesto de Gastos y Recursos 2015. Este proyecto fue aprobado en la sesión de hoy.
sesion-extra-fiscal-impositiva-017El concejal Siror, durante su alocución argumentó “estamos en una etapa del año sabiendo que todavía se está evaluando el presupuesto 2014 y no queremos pasar por alto que esta gestión municipal en su último año de este período, tenga la posibilidad de planificar y hacer una evaluación seria y responsable del presupuesto”.

Destacó además que “el gobierno nacional y provincial están llevando ya las discusiones del presupuesto del año próximo y lo que le pedimos al Departamento Ejecutivo es que venga el equipo económico a establecer las pautas del año que viene”.

En este sentido, los concejales destacaron que el Presupuesto Municipal ordena en forma eficiente los recursos con que cuenta el municipio, así como los gastos en que incurre, en función de las directrices principales que lo definen. Que sin embargo, el presupuesto en muchos casos es visto como un ejercicio formal de ordenamiento de ingresos y gastos, sujeto a un formato específico.

Finalmente, señaló que la planificación presupuestaria no es una práctica generalizada al interior del Municipio. Así también, el concejal Siror destacó “lo que le pedimos al Departamento Ejecutivo es que venga públicamente el equipo económico para saber cuáles van a ser la pautas para el año que viene”.

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …

Deja una respuesta