Solicitan la suspensión de cortes por falta de pago

DDesde el Frente de Todos Luján solicitan la suspensión de cortes por falta de pago en los servicios públicos de luz y gas, la televisión por cable y la provisión de internet por el plazo que dure la Emergencia Sanitaria por corona virus.

A través de un proyecto de Resolución que lleva los  ediles del Frente de Todos Luján buscan garantizar los servicios públicos y hogareños mientras dure la medida de aislamiento social.

“Con el objetivo que los lujanenses no se queden sin luz, gas, tv o internet durante la llamada “cuarentena”, le pedimos a las empresas que no corten los servicios por falta de pago. La economía de muchas familias se va a resentir durante este tiempo de emergencia, y es necesario contar con los servicios esenciales. Es otro llamado a la solidaridad y compromiso social de los empresarios”, explicaron desde el interbloque.

La medida alcanzaría a los servicios de luz, gas natural, televisión por cable e internet. “Queremos que las familias lo pasen lo mejor posible mientras les pedimos que se queden en sus casas”, finalizaron.

Te puede interesar

Apertura de sesiones

Boto: “Hicimos lo que había que hacer, lo que no daba para más»

El Intendente Leonardo Boto inauguró hoy las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Ante los …

Deja un comentario