Especial Virus

Solicitan información sobre medidas y controles en fiestas de navidad y año nuevo.

Desde el bloque Pesronista-FpV solicitaron en el Concejo Deliberante una serie de medidas para que este fin de año los festejos que se realicen con motivo de la Navidad y el Año Nuevo cumplan con las normas y seguridad correspondiente.
fiestas fin-ano
Desde el bloque afirmarn que «el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Luciani tiene la responsabilidad de garantizar el entretenimiento seguro y efectuar los controles correspondiente para asegurar la integridad física de los jóvenes que salen a divertirse como de toda la población en general».

Por ello, los ediles pidieron que se les informe si existen y cuales son las fiestas autorizadas en la madrugada del 25 de diciembre de 2016 y/o 1 de enero de 2017.

Por otra parte, solicitaron información sobre los controles realizados en los últimos meses en bares y discotecas, si se realizaron actas de infracciones y que medidas se tomaron al respecto. Finalmente, desde ese espacio político recomendaron al Municipio que realice una campaña de difusión a los fines de promover las celebraciones en condiciones seguras y/o en establecimientos habilitados a tales fines.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta