Especial Virus

Solicitan arreglar la pérdida de agua en el barrio Padre Varela

Ediles del interbloque Frente Renovador solicitaron al ejecutivo que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para solucionar la perdida de agua que se manifiesta en la calle General Paz al 2100 del Barrio Fonavi.

En los considerandos menciona:
Que los vecinos nos transmiten sobre la perdida de agua que observan en la calle General Paz al 2100, donde brota agua constantemente.
Que los vecinos nos plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos, porque no se pueden comunicar con la oficina de aguas sanitarias y cuando se comunican le toman el reclamo pero nunca se acercan a realizar las reparaciones.
Que debido a este problema se le suma la gran cantidad de aguas acumuladas pudieran generar caldo de cultivo para la crianza de los mosquitos del dengue.
Que es realmente alarmante para los vecinos ver como el agua corre por la calzada en grandes cantidades, siendo este, un recurso que escasea cada vez más.
Que debido a las perdidas de agua que se extienden por toda la Ciudad, se pierden miles de litros de agua, haciendo que en los domicilios no cuenten con presión para llenar los tanques y terminando con la falta de suministros por presión insuficiente en la red.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta