Sol y brillo para los palistas del timón en Gral. Belgrano

Los palistas del Timón tuvieron un cierre de año en la ciudad de Gral Belgrano donde se desarrolló la última fecha del año correspondiente a la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

En un evento organizado en forma excelente por ADES (Asociación Deportiva del Salado) en la modalidad de media distancia (5000 mts), Los chicos del Timón tuvieron un cierre de año muy bueno, volviendo a ser protagonistas en las distintas regatas en que participaron.

Comenzando con los más peques, en preinfantiles no dejan de divertirnos y sorprendernos con lo que realizan en el agua Lautaro Fagiani, Mariano Van Den Heuvel, Santiago Merlo y Mateo Cava, se fueron alternando en los puestos de vanguardia y brindaron unas entretenidas regatas. Mercedes Isasi, quizo probarse con las más grandes y subió a la categoría infantiles donde no le fue nada mal, al lograr el 3er puesto en las tres regatas en que compitió.

Nicolás Ferrari volvió a ser podio tanto en 4.30 como en K1, en tanto Leonardo Pacheco sigue demostrando un progreso y futuro más que alentadores. Compitiendo ambos en K2 fueron escoltas de una dupla muy dura y estuvieron cerca de dar el batacazo y llevarse el triunfo.

En menores, Tomás Merlo y Jeremías Cava no la tuvieron fácil al tener que competir en la más nutrida de las categorías (25 palistas), pero esto no impidió que se mesclaran en los primeros puestos y juntos en K2 hicieran transpirar más de lo pensado a la imbatible dupla de Olavarría, arribando segundos y a muy pocos metros de los primeros.

Candelaria Sequeira (está intratable en el agua, imposible seguirla), Pilar Cava (manteniendo el excelente nivel de todo el año) y Angeles Crinigan (recuperándose y volviendo a ser protagonista), siguen demostrando que la categoría les queda chica y que el 2017 las verá brillar a nivel nacional e internacional.

El junior Mauricio Larroque subió a los seniors para demostrar su nivel internacional con dos primeros puestos y un segundo, en tal vez las 3 mejores regatas que se vieron en Belgrano y que se llevaron el aplauso de todo el público.

Finalmente aplaudimos la actuación de los master Fredy Nolla y Daniel Gazzano que se subieron a los 4.30 y lograron divertirse y demostrar que a pesar del poco tiempo de que se iniciaron en el deporte, han aprendido mucho y seguirán progresando.

En la suma de puntos por equipos el Náutico Timón logró el 2do puesto, detrás de los representantes de Estudiantes de Olavarría.

“Volvimos felices tras un cierre de año muy bueno y mucho más felices aún por haber tenido al querido Negro Diaz acompañándonos, a pesar se seguir recuperándose y super agradecidos de que sea parte de esta escuela, sin él, difícilmente se hubiera logrado todo lo que se consiguió, eternas gracias para Diego y también para Gonzalo que lo acompaña en esta hermosa tarea. También agradecemos a todas las familias que durante el año han hecho tantos esfuerzos para poder asistir a las competencias y llevar adelante esta escuela de canotaje”.

“Gracias también, a todos los medios periodísticos que nos acompañaron y apoyaron durante todo el año, permitiendo que nuestro deporte se meta en el corazón de todos los lujanenses, a los vecinos y amigos que nos apoyan y la comisión de nuestra institución, para todos un deseo de un gran 2017”.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta