Sofía Toccalino fue reconocida por su labor deportiva

El municipio reconoció este sábado a Sofía Toccalino como “Ciudadana Destacada” quien participará como parte del Seleccionado Nacional de Hockey Femenino en los Juegos Olímpicos, a disputarse en la ciudad de Tokio, Japón.

Sofia-Toccalino

Sofía Toccalino comenzó a jugar al hockey a los 6 años en el Club Las Praderas, desempeñándose como defensora y volante. A lo largo de su carrera jugó 66 partidos con la Selección Argentina y llegó a ser Campeona Mundial Juvenil, así como Campeona del Torneo Panamericano y del Sudamericano. Sofía será la quinta Lujanense que competirá en este torneo mundialmente reconocido

Durante el acto “Poy” Toccalino les dedicó unas palabras a las jóvenes jugadoras de hockey que estaban en representación de sus clubes: “Desde chiquita soñaba y quería jugar en Leonas y así fui formando camino, así quiero decirles a ustedes, para que lo compartan con sus compañeras, que disfruten, disfruten de todo lo que hagan con cualquier objetivo que se propongan”.

El Intendente entregó una imagen de la Virgen de Luján para que acompañe a la delegación de “Las Leonas” durante la competencia.

Participaron también de la actividad representantes de Luján Rugby Club, Club Náutico el Timón, Club Las Praderas, Club Parque Esperanza, Club Luján y de la Liga de Hockey Social y el Director de Deportes del Municipio entre otros representantes del Departamento Ejecutivo.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Deja un comentario