Armenio 1 – Flandria 1

Sobre la hora Flandria empató en Maschwitz

Flandria igualó 1-1 ante Armenio en Maschwitz con un golazo del «perrito» Gonzalez en el cierre del encuentro y perdió la posibilidad de quedar a dos puntos de los líderes del torneo.

Sobre la hora Flandria empató en Maschwitz

En el encuentro jugado hoy por la 12° fecha de la B metro, los de Montenegro tenían la posibilidad de quedar a dos puntos de los punteros de la categoría, pero para eso debía superar a Armenio. Algo que no logró ya que empataron en uno.

Claro, el resultado les sacó la oportunidad de acercarse a la cima de la B Metropolitana. Pero por el trámite del partido, terminaron con una sonrisa. Es que el Tricolor se puso en ventaja a falta de 5′ para el final. Y cuando parecía que terminaría así, Alejandro González apareció en el cuarto minuto de descuento y selló el empate definitivo.

Goles: 85′ Christian Soria (DEP), 90′(+4) Alejandro González (FLA)
Cambios: 63′ Diego Medina x Germán Díaz (DEP), 71′ Lucas Idoyaga x Gonzalo Giménez (FLA), 74′ Miller Moreno x Nicolás Parodi (DEP), 86′ Mateo Levato x Andrés Camacho (FLA), 87′ Gabriel Arce x Francisco Nouet (FLA)
Amonestados: Fernando Pascual (DEP), Juan Casarini (DEP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pafundi
Estadio: Armenia

Lo que viene:
Por la 13° fecha del torneo Apertura de la Primera C, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V San Telmo, el líder del campeonato.

Te puede interesar

Lujan mercedes

Lujan Rugby aplastó a Mercedes y conserva la categoría

En su partido repechaje el quince lujanense se impuso con categoria ante Mercedes Rugby por …

Deja un comentario