El actual intendente logró confirmar su paso firme hacia la renovación frente al distrito con un contundente 50% de los sufragios.
La lista de Leonardo Boto fue la mas elegida a nivel general y marcó la cómoda posición que logró de cara a las generales de Octubre.En una jornada con varias sorpresas, el único candidato oficialista cosechó cerca del 54,8% de los sufragios.
El jefe comunal festejó anoche junto a los militantes frente al búnker ubicado en la plazoleta Antigua Estación Basílica: “Hicimos muchísimo, pero queda mucho por avanzar”, sostuvo.
“Vamos para adelante, con coraje”, arengó a los militantes que lo esperaban en la plazoleta Antigua Estación Basílica. De todas formas, dijo que “hicimos muchísimo, pero queda mucho por avanzar”, pero advirtió, “esto recién empieza. Mañana hay que estar preparados para continuar. Tenemos que continuar a octubre, sostener lo que logramos esta noche y agrandarlo. Tenemos mucho para crecer y sentar las bases para poner a Luján en marca. Construir una comunidad que nos contenga a todos, sin excepciones. Hicimos muchísimo, pero queda mucho por avanzar”.