Especial Virus

Sin clases ni bancos: Feb y Bancarios se suman al paro del 28 de agosto

La Federación de Educadores Bonaerense, tras deliberar este lunes, definieron sumarse a la medida de fuerza, al igual que Udocba, que realizará la CGT de Moyano junto a la CTA de Micheli y varios gremios nacionales.
paro-docente
Así lo confirmó también el sindicato que nuclea a los empleados de los bancos. Suteba trabajará normalmente.
Este lunes los docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses decidieron sumarse a la medida de fuerza que realiza varios gremios de la Nación. Los docentes fueron convocados por el Gobierno de la Provincia para el día del paro.

Udocba, gremio que responde a Hugo Moyano, se suma también a la medida. Pero Suteba, pese a responder a la CTA, decidió no realizar la huelga por lo que dará clases con normalidad.

A la misma medida se suman los agremiados a La Bancaria determinaron adherir al paro convocado por la CTA de Hugo Moyano y la CGT de Pablo Micheli. Sergio Pelazzo, titular del gremio, aclaró que el sindicato «no forma parte de ninguna central obrera».

Aclararon que decidieron convocar a la medida de fuerza el mismo día que el paro general «para no generar más inconvenientes en la sociedad».

Server Luján

Te puede interesar

paro docente

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales por 48 horas en reclamo de mejoras …

Deja una respuesta