Especial Virus

Sin Bati y sin «el rey», se jugó la Copa de Polo solidario

Con la presencia de figuras como Adolfo Cambiaso, se reeditó por 7º año consecutivo la «Copa de Polo Solidario de La Ensenada Polo Club» y la 5° versión de la «Exhibición de Polo Solidario del Boca Polo Team», en La Ensenada Polo Club.Gabriel Batistuta y David Nalbandian no participaron del evento.

La agenda comenzó con una exhibición de Boca Polo Kids, con el auspicio de Boca Social, UNICEF y la Fundación BAF, de esta exhibición participaron Mia y Adolfito Cambiaso. Luego se disputó la final de la 7° Copa del Torneo de Polo La Ensenada. Y el cierre fue un partido entre Boca Polo Team vs. Corinthians Polo Team. Para el equipo azul y oro jugaron nada menos que la estrella de polo Adolfo Cambiaso, Ernesto Gutiérrez, Benjamín Araya y Fernando Pigni.

La jornada tuvo una gran convocatoria. Polistas de pura cepa e hinchas del deporte, se reunieron para disfrutar del polo de Boca y su gran representante, el nº1 del mundo, Cambiaso. Además de buen polo, se deleitaron con la amplia variedad de bebidas y bocados que se ofrecían en los stands instalados en La Ensenada. Un lujo, una tarde a puro disfrute.

“Jugamos un partido entre amigos y generamos plata, a nosotros no nos cuesta nada y nos divertimos”, explicó el gran protagonista de una tarde a pleno sol: Cambiaso. Además, el polista destacó que “es bueno involucrar al fútbol en el polo, la camiseta de Boca genera muchas cosas lindas en la gente que viene a apoyar” y por eso lo disfrutan como una jornada muy especial. ¿Si se anima con la redonda? “Son muy malo al fútbol, en cualquier deporte con las manos me defiendo muy bien pero con las piernas estoy complicado”. Adolfito se confesó: “como deportista me gustaría jugar en la Bombonera… me imagino las cosas que viven los jugadores”.

Enzo Pagani explicó por qué BOCA Social dijo presente en el torneo: “Aprovechamos este espacio para difundir lo que hacemos desde el departamento. En lugares como estos hay gente con mayores posibilidades de ayudar. Nada del trabajo que hacemos valdría la pena si no logramos comunicarlo, es muy importante para conseguir gente que nos ayude a generar los fondos”.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta