Estacion Lujan WebRadio

En el Cafetal de Coronel Suarez
Silvia Frank coordina un encuentro de lectura

La escritora y docente Silvia Frank coordina para este viernes un encuentro de lectura con Olga Pérez del Bello en el Cafetal de Coronel Suárez.

Silvia Frank coordina un encuentro de lectura

La fecha programada para este encuentro poético y de narradores es el viernes 8 de septiembre a las 19.30 horas en El Cafetal de calle Mitre, en esta ciudad y dado que la convocatoria ha sido muy exitosa ya se incorporó una nueva fecha para el viernes 15 de septiembre.

“Nuestra tarea en estos encuentros tendrá como objeto la lectura de pasajes de algunas de nuestras obras con invitados y gente que ya se anotó inmediatamente de conocida la convocatoria para leer” anticipó a la prensa de toda la provincia.

Sahumerios El Sensei

“ Mientras que Olga va a leer poesía inédita y próxima a editarse, y yo leeré algo de los libros anteriores, pero también algo nuevo que será motivo de un nuevo libro” anticipó la romántica y talentosa autora Silvia Frank, asegurando que tanto “Amarillo” como “Corazones Rojos” son dos libros que le siguen generando mucha satisfacción, que pronto habrá nuevas reediciones y se prepara ya el lanzamiento de un nuevo volumen de cuentos y poesías.
Quienes quieran ser parte de la actividad de poesía podrán anotarse para participar en la fecha del día 15. Para hacerlo deberán acercarse en El Cafetal o bien contactarse con las escritoras mencionadas.

La idea, anticipó Silvia Frank, será continuar extendiendo fechas y actividades similares, sobre todo para que quienes escriben en nuestra ciudad y municipios vecinos , se animen y se pongan en contacto para dar a conocer su obra.