Shows de Willy Crook y de David Guetta

Especial Virus

A pesar de que están prohibidos los recitales por razones obvias vinculadas a la pandemia, la música debe continuar aunque vía streaming y este fin de semana a muy buenas alternativas con los shows online de Willy Crook y de David Guetta.

El Dj francés David Guetta actuará hoy, a las 19, en una actividad virtual impulsada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, para recaudar fondos contra el coronavirus. “United at Home NYC” estará disponible en las redes sociales oficiales de ese distrito norteamericano, el más afectado del país por la enfermedad.

También hoy, pero a las 21.15, Willy Crook y los Funky Torinos ofrecerán un show por streaming desde la plataforma TickeyLive. La banda desplegará los temas de “Lotophagy”, su más reciente disco, editado el año pasado.

“Es muy frustrante, es espantoso no poder juntarnos”, admitió Crook, pero reconoció que los recitales on line son una opción que llegó para quedarse. En la función estrenará una canción grabada en cuarentena.

Además, este fin de semana es el turno de Led Zeppelin. Durante sólo tres días en su canal oficial de YouTube, y a partir de este sábado a las 16 hs de Argentina, se podrá disfrutar en su versión completa de Celebration Day, el concierto que muestra el histórico show en vivo que se llevó a cabo en 2007 en honor a su amigo y fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun.

Estacion lujan web radio

Led Zeppelin subió al escenario del O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007 en el que era el primer show de la banda en 27 años y uno de los más ansiados conciertos de rock de la historia, con 20 millones de personas intentando conseguir entradas en un sorteo mundial. Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant contaron con la participación de Jason Bonham, hijo del desaparecido baterista de Led Zeppelin John Bonham, en lo que fue una actuación magistral de más de dos horas de duración.

El concierto incluyó interpretaciones legendarias de canciones como «Whole Lotta Love», «Rock And Roll», «Kashmir», «Black Dog» y «Stairway To Heaven». Tanto el video como el audio del concierto fueron lanzados en 2012, con excelentes críticas y éxito comercial en todo el mundo, además de ganar el Grammy como Mejor Álbum de Rock.

Fuente: Estación Lujan (webradio)

Te puede interesar

pedidos ya

PedidosYa lanza su propio supermercado Online

PedidosYa inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma. …

Deja una respuesta