En vacaciones:
Show gratuito de “Master Catch” en el San Lorenzo

Con el objetivo de llevar una alternativa más a los chicos y las familias en general, la Municipalidad de Luján y la Agrupación Política Solidaridad Luján realizarán este viernes el show de primer nivel denominado «Master Catch».

Durante el espectáculo, el público podrá disfrutar de las destrezas de los luchadores, entre ellos, «Cumbiero», «Tito Morán» y «Rot Wailer», un luchador de raza. «Il Bello Antonio» y muchos mas quienes brindaran casi 2 horas pura diversión en el cuadrilátero comentaron los organiazadores quienes además remarcaron que “la lucha libre es para los niños, es un show familiar donde se deja una enseñanza a los mas chicos”.

El evento tiene como fin brindar a los vecinos un evento de lucha, una disciplina que requiere de mucho entrenamiento, para que las familias puedan tener la oportunidad de pasar una tarde agradable en especial los más chicos.

motolujan

Además, en la previa se realizarán una serie de exibiciones de boxeo amatur a cargo de “La Roca Boxing”.

La fiesta se realizará este viernes desde las 14:00 hs en las instalaciones del Club San Lorenzo de Luján, con sede en Colón 1756.

Serverlujan, Servicio ténico informático