Servicios Sanitarios incorporó una tuneladora y una camioneta 0km

El área de Servicios Sanitarios del Municipio de Luján incorporó nueva maquinaria con el objetivo de mejorar la capacidad operativa y optimizar la respuesta ante eventuales emergencias.

Equipamiento Servicios Sanitarios

Se trata de una tunelera hidráulica, adquirida con fondos municipales, y una camioneta Volkswagen Amarok 0km, aportada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa Municipios de Pie.

La nueva tunelera aportará celeridad a las excavaciones que deban realizarse en cruces de calles, tanto para reparaciones de la red de agua como la de cloacas, mejorando asimismo las condiciones laborales de los trabajadores -que hacían estas tareas de forma manual-.

En tanto, la camioneta afectada exclusivamente al uso del área permitirá incrementar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias y el transporte de equipamientos e insumos.

Por otra parte, se realizaron diversas mejoras en el predio de la Planta Potabilizadora para recuperar la histórica sede del área de Servicios Sanitarios, que se encontraba en visible estado de abandono.

En ese sentido, los trabajos realizados para poner en valor el edificio incluyeron tareas de pintura, instalación eléctrica e iluminación externa.

Serverlujan, Servicio ténico informático