Cronogramas de servicios del tren sarmiento en el “finde” largo

Desde Trenes Argentinos, anunciaron que los servicios del Tren Sarmiento no solo se verán afectados por el fin de semana largo, sino también por obras.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de Trenes Argentinos anunciaron cómo funcionarán el Tren Sarmiento y los demás ferrocarriles durante los próximos días feriados. En este sentido, explicaron que como es habitual los servicios circularán con cronograma de feriados y dieron a conocer los horarios de las primeras y últimas salidas.

Servicios en feriado

Para el Tren Sarmiento, desde la empresa estatal indicaron que los días 17, 20 y 21 de junio “los trenes circularán con cronograma de feriado”. Frente a esto, para el servicio Once – Moreno, el primer tren de Castelar saldrá a las 04:04hs y de Once a las 05:00hs; mientras que el último tren de Once partirá a las 23:50hs.

En tanto, para los ferrocarriles con destino a la terminal porteña, el primer tren desde la estación Castelar saldrá a las 04:00hs y de Moreno a las 04:08hs; y el último servicio desde Moreno con destino a Once partirá a las 22:30hs.

Por otro lado, desde Trenes Argentinos explicaron que para el servicio Once – Moreno el 15/06 el último tren de Once a Moreno saldrá 22:50hs y el 16/06 el primer tren de Castelar a Moreno será a las 4:46hs y de Once a Moreno 05:43hs, por obras.

Además, para el servicio Once-Moreno el 15/6 el último tren de Moreno a Once saldrá 22:00hs y el 16/06 el primer tren 04:08hs, por obras. Quienes deseen obtener más información pueden ingresar al siguiente enlace.

¿Cómo funcionará el Belgrano Sur?
Desde Trenes Argentinos, explicaron que los servicios del 17, 20 y 21 de junio funcionarán con cronograma de feriado. Es importante señalar que los trenes del ramal Dr. A. Sáenz – M. C. Gral. Belgrano circulan con recorrido limitado entre Tapiales y M. C. Gral. Belgrano, y con un nuevo cronograma de horarios por obras. Servicios Dr. A. Sáenz – G. Catán y Tapiales – M. C. Gral. Belgrano | Trenes a González Catán y M.C. Gral. Belgrano – El primer tren desde Tapiales con destino a M.C. Gral. Belgrano saldrá a las 04:02hs y desde Dr. A. Sáenz a las 05:13hs. El último servicio de Dr. A. Sáenz partirá a las 22:13hs y desde Tapiales a las 22:02hs. Trenes a Tapiales / Dr. A. Sáenz – El primer tren desde Tapiales con destino a Dr. A. Sáenz a las 04:30hs, desde M.C. Gral. Belgrano partirá a las 05:03hs y desde González Catán a las 05:00hs. El último servicio desde M.C. Gral. Belgrano saldrá a las 23:04hs, de González Catán a las 22:44hs.

Servicios del tren San Matín

¿Cómo funcionará el Tren San Martín?
Trenes de Palermo a José C. Paz / Pilar / Dr. Cabred – El primer tren desde Palermo con destino a Pilar saldrá a la 01:38hs, mientras que desde la misma estación partirá otro servicio a las 03:48hs con destino a Dr. Cabred. El último servicio de Palermo partirá a las 23:58hs con destino a Pilar. Trenes de Dr. Cabred / Pilar / José C. Paz a Palermo – El primer tren desde Pilar con destino a Palermo saldrá a la 01:20hs, de Dr. Cabred partirá a las 05:51hs. Por otro lado, el último tren desde Dr. Cabred saldrá a las 20:34hs y desde Pilar a la 01:34hs.

Te puede interesar

Parque Invernal Luján

Presentaron oficialmente el Parque Invernal Luján

Este sábado, el Municipio llevó a cabo la apertura oficial del Parque Invernal Luján, una …