Especial Virus

Sergio Gauna enfrenterá a Prince en las internas del PJ

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Luján-Gral. Rodríguez, Sergio Gauna, presentó anoche su lista para disputar la presidencia del Partido Justicislista local.
Sergio Gauna (CEC)El próximo 15 de diciembre el Partido Justicialista Bonaerense, renovará sus autoridades partidarias, a través de comicios internos en los que se elegirá 32 consejeros titulares y 16 consejeros suplentes por las ocho secciones electorales y 15 consejeros titulares y nueve suplentes por las ramas sindical, juventud y femenina del partido, como así también se elegirán los miembros de los 135 consejos de partido, en cada uno de los municipios bonaerenses e integrantes del Congreso Provincial por cada distrito.

Gauna cuenta con el acompañamiento de los gremios UTA, UOM, FOETRA, UPCN, Gastronómicos, ASIMRA, entre otros y con el apoyo de las agupaciones políticas, Compromiso Peronista (Ariel Notta), Encuentro Social Peronista (Graciela Rosso) y del Frente Renovador (massismo).

En cuanto a los otros candidatos que aspiraban a presidir el PJ local, Mauricio Molinero cerró un acuerdo con Prince y Leonardo Botto, si bien anticipó que se mantendrá al margen de la interna, se supone que dará su apoyo a Gauna.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta