“Separados”…todos somos uno… llega al Teatro Municipal “Trinidad Guevara”

“Separados” (Todos Somos Uno) es una comedia de situaciones que llega al Teatro Municipal “Trinidad Guevara” como una de las propuestas más atractiva el próximo domingo 12 de junio protagonizada por Esteban Prol, Mica Vázquez, Rodrigo Noya y Candela Vetrano, este espectáculo ofrece una mirada humorística sobre las crisis de parejas, desde un enfoque positivo y esperanzador.
Separados
Todo empieza con una madre que no quiere cruzarse con su ex marido, por lo que abandona el festejo del cumpleaños de su hijo dejando a todos los niños sin control en manos de la recepcionista del salón.

Justo en ese momento llega el novio de la recepcionista con la romántica intención de declararse, pero se la encuentra a punto de explotar.

Desbordada por la situación, ella se descargará en una catarata de confesiones donde relata las desesperantes cosas que ve y vive como testigo en su ámbito de trabajo, truncando una y otra vez el pobre intento del novio de lograr un momento romántico.

Los cuatro actores representan diferentes personajes, recreando las múltiples variantes que provocan una separación y recorriendo los estados de ánimo que esa difícil situación genera.

Con humor descubriremos los recuerdos, relatos, chismes y situaciones que se suceden con la llegada de los padres y madres a buscar a sus hijos, elevando la tensión y alejando toda posibilidad de una declaración de amor.

Porque si bien es cierto que cada pareja es un mundo, también lo es que todos somos uno y – en esta desopilante y emotiva obra – podrás sentir las dos cosas…

“Separados” una comedia imperdible que te hará reír, reflexionar y pensar…

Libro y Dirección: Martín Mariani, Producción General: Leonardo Balsalobre y Darío Taboada.

Domingo 12 de Junio 20 hs.

Entradas: $ 300 y $ 280.-

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta