Especial Virus

Semana del Estudiante: plantan árboles y pintan mural en la Sede Central

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el martes 20 de septiembre estudiantes de la Universidad comenzaron a pintar un mural en las cercanías de la Estación UNLu del ferrocarril, y plantaron árboles en los terrenos aledaños.

unlu2Esta iniciativa es llevada adelante por integrantes de la agrupación «Estudiantes en Movimiento», Lista 100, acompañados por la Secretaría de Extensión UNLu, que proveyó los árboles y los materiales utilizados. Es parte de una serie de actividades recreativas y deportivas, alusivas al 21 de septiembre, Día de la Primavera y Día del Estudiante, que se desarrollan durante el transcurso de esta semana, organizadas por dicha agrupación estudiantil.

Entrevistado por Noticias UNLu, uno de los realizadores de esta actividad, el estudiante Juan Francisco Ferrari, señaló sobre la misma que “hace dos años como agrupación que la venimos llevado adelante, y la idea es como siempre festejar el Día del Estudiante”.

unlu1El mural se ubica en el acceso del ferrocarril de la Sede Central, y a su finalización prevé contener, según manifestó Ferarri, “el logo de la UNLu y algunas frases que representan a la Universidad pública y gratuita, y valores que tiene la Universidad”.

Fuente: Noticias UNLu

Server Luján

Te puede interesar

paro docente

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales

Continúa el paro de docentes de universidades nacionales por 48 horas en reclamo de mejoras …

Deja una respuesta