Semana de paro y movilización de la docencia universitaria

Este lunes arrancó con mucha fuerza en las universidades nacionales la semana de paro y movilización convocada por la CONADU Histórica luego de que el gobierno hiciera otra inaceptable oferta salarial. El cese de actividades ya se hacía sentir en las distintas unidades académicas y colegios preuniversitarios de todo el país.
Paro-Docente
La semana de paro y lucha continuó este martes con clases públicas, volanteadas y cortes de calle. Desde la CONADU histórica convocaron a docentes y estudiantes a que sigan sacando el reclamo a la calle como se hizo en el último paro nacional con masivas actividades y clases públicas.
Finalmente el jueves se realizará una gran Marcha Nacional Educativa convocada por todas las Federaciones Docentes Universitarias (CONADUH, CONADU, UDA, CTERA FAGDUT, FEDUN), y más de 15 federaciones estudiantiles, entre ellas la FUA, FUBA (Buenos Aires), FULP (La Plata), FUC (Comahue), FUR (Rosario) y FUP (Patagonia). La marcha partirá a las 16.30 de Plaza Housay (Córdoba y Junin) y si dirigirá al Ministerio de Educación.

En defensa de nuestros salarios y el CCT
Por el boleto educativo y más becas para los estudiantes
Por más presupuesto educativo
Derogación de la LES
No a la criminalización de la protesta

Server Luján

Te puede interesar

vacuna coronavirus

Habilitaron la vacunación para los residentes extranjeros

Habilitaron la vacunación para los residentes extranjeros, podrán inocularse aquellas personas que cuenten con DNI …

Deja una respuesta