Selva y Luciani recorrieron las obras del rio

Continuando con lo acordado en la reunión del Prodecom, se dieron cita en la ciudad de Mercedes el Intendente Oscar Luciani con el Intendente de la ciudad vecina, Carlos Selva, funcionarios municipales de nuestra ciudad y representantes de las agrupaciones “Inundados de Luján” e “Inundados de Jáuregui”.
selva
La jornada comenzó con una conferencia de prensa brindada por los jefes comunales en la Municipalidad de Mercedes.

Finalizada la misma, el grupo llevó a cabo una recorrida por las márgenes del río Luján para supervisar las obras que están llevando a cabo y evaluar el impacto que las mismas generan en cuanto al escurrimiento y velocidad de crecida del río en la zona que compete a Luján. Así, nuestro jefe comunal pudo observar que se está realizando el mismo tipo de limpieza de las márgenes que en la zona comprendida entre el Club Timón y el Puente de Las Tropas, y que también se está limpiando la luz de los puentes, tarea que solicitará se realice en nuestro partido.

“Se está trabajando en la problemática del desborde del río como política de Estado, previendo los efectos que pueden generar los fenómenos meteorológicos donde se producen lluvias abundantes, para que los vecinos podamos paliar la situación de la manera más efectiva” Declaró el Intendente Oscar Luciani.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta