Seguridad:

Luciani se reunirìa hoy, con el Ministro Granados

En la mañana de hoy, el Intendente recibió un llamado personal del Ministro de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires Alejandro Granados con el objeto de manifestarle que en esta tarde noche lo recibirá para analizar la problemática y buscar soluciones. El Intendente asistirá acompañado por el Secretario de Gobierno Farm Néstor Luciani, el Presidente de la Comisión de Seguridad, Concejal González y la Concejal Hilda Colombo.
scioli y granados en la presentacion del SIP
El viernes pasado, viajaron a la ciudad de La Plata, el Señor Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y el Concejal Eraldo González, presidente de la Comisión de Seguridad y Transporte, fueron recibidos por el Jefe de Gabinete del Ministro de Seguridad, Cdor. Raúl Alberto Fernández, en ausencia del Ministro -en reunión en Nación relacionado a su cartera- . El Sr. Intendente lo puso al tanto de los graves problemas de inseguridad en el partido, con especial énfasis en el barrio el Mirador entre otros.

El presidente de la Comisión de Seguridad, hizo entrega de una copia de la declaración de emergencia aprobada por el HCD de Luján. El Jefe de Gabinete mostró sumo interés en resolver la problemática, poniéndose inmediatamente a trabajar al respecto, entre otras cosas, con el compromiso de destrabar el expediente y agilizar la entrega de los móviles convenidos oportunamente y de los cuales solamente se recibieron dos. También analizaría la posibilidad de llevar a cabo una delegación de Narcotráfico, Caballería y todo aquello que sume a la prevención.

Agregando el jefe de Gabinete que es intensión del Ministro articular junto a los Municipios la política de seguridad a seguir, comprometiéndose para la semana entrante la audiencia con el señor Ministro de Seguridad. El intendente Luciani y el concejal González manifestaron al funcionario del ministerio que se harán presente tantas veces como sea necesario en función de resolver los problemas de inseguridad que sufre Luján.

En la mañana de hoy el Sr. Intendente recibió un llamado personal del Sr. Ministro de seguridad de la Pcia. de Buenos Aires Alejandro Granados con el objeto de manifestarle que en esta tarde noche lo recibirá para analizar la problemática y buscar soluciones. El Intendente asistirá acompañado por el Secretario de Gobierno Farm Néstor Luciani, el Presidente de la Comisión de Seguridad, Concejal González y la Concejal Hilda Colombo.

Server Luján

Te puede interesar

Nuevas cámaras

Luján suma 20 nuevas cámaras al sistema de monitoreo

Se inició la instalación de 20 nuevas cámaras de televigilancia adquiridas recientemente, con el objetivo …