Especial Virus

Secuestro de armas y detención en Las Casuarinas

En un allanamiento llevado a cabo ayer por la tarde, la policía secuestró una gran cantidad de armas y municiones y detuvo a un individuo en una vivienda ubicada en la calle 245 bis N°3069, del B° Las Casuarinas
secuestro
El operativo se realizó ayer por la tarde, en la vivienda ubicada en 245 bis N°3069, de Las Casuarinas. La Jefatura Distrital junto a la Comisaría Luján Segunda, llevaron adelante el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Juez Marcelo Romero.

Durante el allanamiento fueron secuestrados: una pistola semi automática cal. 40 PLG Stard; una pistola cal. 40 marca Bersa; una pistola cal. 9mm Walter; una pistola semi automática cal. 6,35 mm marca Taurus; un revolver cal. 38 PLG Special marca Taurus; un revolver cal. 38 PLG Iver Jhonson; un revolver plateado sin numeración ni marca visible cal. 38; un fusil semi automático cal. 9 mm marca FM; dos cargadores de FAL; un cargador de 9mm; un cargador de 22; dos cargadores de FMK3; un cinto porta cartuchos cal. 16 intactos; dos cajas de munición cal. 22; dos cajas de 38 Special; seis cajas de cartuchos 22 largo; una caja de cartucho de cal. 38 Special; una caja de cartucho cal. 11,25; una caja de cartucho cal. 40; dos cajas de cartuchos cal. 16 marca Extra; dos cajas de cartuchos marca FM y dos cajas cartuchos Orbea.

Luego del secuestro del armamento se procedió a la detención de un individuo que fue imputado en el lugar y del cual se hizo reserva de su identidad.
Intervienen en la causa la Fiscalía Nº 11 y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Server Luján

Te puede interesar

detenidos piratas del asfalto

Interceptan y detienen a un sujeto buscado por homicidio

La Policía detuvo este martes, en la Terminal de Ómnibus, a un hombre buscado por …

Deja una respuesta