Secuestraron más de una tonelada de marihuana en Luján y Mercedes

Unos 1143 kilos de marihuana fueron secuestrados por la Policía en las localidades bonaerenses de Luján y Gowland. La droga fue incautada en el marco de dos operativos en los que los traficantes se enfrentaron a tiros con la policía. Hay 5 detenidos. También se incautaron vehículos y armas de grueso calibre.
droga
El hecho comenzó sobre la Ruta 5, donde personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Luján, en forma conjunta con DDI y Narcotráfico Mercedes, efectivos de Vial y comisaría 1 de Luján, interceptaron al conductor de un Fiat Fiorino, que transportaba 240 kilos de marihuana.

El apresado es un uruguayo de 39 años que reside en Ituzaingó y quedó imputado por «Tenencia de estupefacientes para comercialización». Tras una investigación, los efectivos pudieron determinar que el detenido había adquirido la droga en una casa quinta de la localidad de Gowland, partido de Mercedes.

Más tarde, la Policía realizó un allanamiento en dicha vivienda donde secuestraron más de 600 kilos de esa droga. Los detenidos son mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad paraguaya. En su poder se incautaron un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 16, con las que le dispararon al personal policial.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta