Se vienen los «Talleres de Verano» en las localidades

En el marco del programa «Verano en Luján», la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana pone en marcha una serie de talleres culturales y deportivos en las localidades del distrito.

Talleres de Verano

Abiertos a toda la comunidad y de carácter gratuito, las propuestas tendrán comienzo el próximo lunes 17 de febrero y se extenderán hasta el 31 de marzo.

Además, con el propósito de favorecer la convocatoria y enfatizar su impronta recreativa, las actividades se desarrollarán al aire libre, en espacios públicos representativos de cada localidad. Las propuestas son:

-Cortínez, en la Estación Ferroviaria (Combate de los Pozos y Humaitá): Zumba (Lunes a las 18.30); Música (Miércoles a las 18); Percusión (Viernes a las 17).

-Open Door, en la Plaza 1° de Mayo (Santa Fe y Corrientes): Percusión (Lunes a las 17); Danzas Folclóricas (Miércoles a las 18).

-Olivera, en la Plaza de la Familia (San Martín 948): Danzas Folclóricas (Lunes a las 17.30); Música (Viernes a las 18.30).

-Pueblo Nuevo, en la Plaza Virgen Niña (Tropero Moreira y Estrada): Música (Lunes a las 18); Percusión (Miércoles a las 17); Zumba (Viernes a las 18.30).

-Carlos Keen, en la Estación Ferroviaria (junto al Centro Cultural y Turístico): Zumba (Miércoles a las 9); Danzas Folclóricas (Viernes a las 18).

Te puede interesar

atencion bancos

Extensión del horario bancario para jubilados y pensionados

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas …

Deja una respuesta