Saladillo:
Se viene la segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso

Saladillo se prepara para la segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso. Música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, artes escénicas, foodtrucks e instituciones, forman parte de la oferta artística, cultural, recreativa y gastronómica que se podrá disfrutar durante el fin de semana.

galleta de piso

La Municipalidad de Saladillo anunció oficialmente la celebración de la segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso, que se celebrará este sábado y domingo en la plaza principal.

Este evento, es uno de los más representativos de la ciudad, ya que recupera una parte de la historia local y durante dos días, reúne a las instituciones sociales, culturales, deportivas y recreativas para brindar un entorno de fiesta y celebración para toda la comunidad.

motolujan

Dentro de las actividades organizadas, las cuales girarán en torno a este producto, habrá puestos gastronómicos con la participación de instituciones locales que elaborarán variedades de comidas, feria de emprendedores y artesanos, food trucks, shows de bandas y artistas locales, y artes escénicas.

Asimismo, cerrando la noche del sábado 9, se presentará en vivo el cantante y músico Coti Sorokin, mientras que la fiesta culminará el domingo 10 con el show a todo ritmo de Rodrigo Tapari.

Serverlujan, Servicio ténico informático