67º Edición:
Se viene la Peregrinación a la Virgen de Copacabana

Estacion Lujan WebRadio

Como cada año desde 1956 se realizará este domingo cada primer domingo 6 de agosto la peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, donde se celebrará una misa de fiesta en honor a la Virgen de Copacabana.

La manifestación de fe comenzará a las 08:00 horas con el izamiento y el acto alusivo. Al finalizar se realizará el Rezo del Santo Rosario, para luego continuar a las 11:00 horas, con la Misa en honor a la Virgen de Copacabana Presidida por el Obispo de Bolivia Percy Lorenzo Galván Flores.

Luego de la Misa, iniciará la Procesión al Santuario de Nuestra Señora de Luján, seguida del tradicional Desfile de Fraternidades que culminará a las 18:00 horas.

Sahumerios El Sensei

Cortes de calles programados

Desde la Subdirección de Prevención y Seguridad Vial del Municipio se informan los cortes de calles programados a partir del sábado 5, a las 19:00 horas, hasta la finalización del evento.

Mitre y Padre Salvaire

Mitre y 9 de Julio

Francia y San Martín

En Lavalle y 9 de Julio habrá un bypass de circulación.

Virgen de Copacabana

Por su parte, el domingo 6, desde las 10:00 horas, se agregan los cortes de las calles:

Lezica y Torrezuri y Almirante Brown

Gognia y San Roque hacia el puente Brown.

Se mantendrá la circulación desde Ntra. Señora de Luján hacia la rotonda de la calle Dorronzoro.

Se recomienda a los vecinos que, mientras dure el evento, transiten por las trazas habilitadas y circulen con precaución y a baja velocidad, respetando los cortes y desvíos vehiculares intermitentes que se generarán para dar prioridad a los peregrinos y visitantes.