killer race
Especial Virus

Se viene la «Killer Race» de Aldeas Infantiles

El domingo 30 de abril se realizará en Pilar la cuarta edición de Killer Race, una carrera de obstáculos donde además se podrá colaborar con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de los programas que Aldeas Infantiles SOS lleva adelante en Luján. Los corredores donarán alimentos no perecederos o productos de higiene personal que contribuirán al desarrollo integral de más de 400 niños.

Se trata de una carrera de superación personal en la que los corredores, solos o en equipos, deberán superar obstáculos naturales o artificiales.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8 y hasta las 15:30 horas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.killerrace.com.ar donde podrán encontrar los requisitos para la inscripción y toda la información acerca de la carrera.

“Esta es una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo que Aldeas Infantiles SOS realiza en la zona en pos del derecho de todos los niños y niñas a vivir en familia. Además será una instancia de aprendizaje a través de la recreación” mencionó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 37 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de su familia o están en riesgo de perderlo. Desarrolla programas integrados con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

Es la organización referente en atención directa y personalizada a la niñez. Más de 2500 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas de Fortalecimiento Familiar y Cuidado Alternativo. Ofrece apoyo a las familias y comunidades para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno protector a niños y niñas privados del cuidado familiar en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

Más información: www.aldeasinfantiles.org.ar

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …