CIRCUITO DANGER QUATTRO:
Se viene la 2° fecha del Interpistas Luján

El Sabado 16 de septiembre será la nueva fecha del Torneo Interpistas que están llevando a cabo el Circuito Danger Quattro de localidad de Haedo, en el Gran Buenos Aires, conjuntamente con la Asociación Corredores Automodelismo Luján, en cuya sede se llevó a cabo el primer encuentro.

Automodelismo

Recordamos que en la primera oportunidad la clasificación arrojó un buen resultado para los lujaneneses, aunque los de Danger lograron ubicarse en puestos de espectativa, lo que hace presuponer un interesante nuevo duelo.
Será ésta la segunda oportunidad de medir fuerzas cuando aún faltan en Noviembre, el retorno a Luján y en Diciembre la jornada final con entrega de premios en Haedo.

quiero mi honda
Cabe recordar que en la competencia llevada a cabo a de fines de septiembre el ganador fue Guillermo Rey quien tras 3 apasionantes series por las seis vías de la pista, logró sumar 276 vueltas, fue 2do en una muy buena actuación el joven pero experimentado Lautaro Etchetto (268) y 3ro el excelente piloto y preparador Claudio Gabrieli (268). Además, estos 2do y 3er puestos se definieron por escasos sectores. Fue 4to una gran trabajador del slot, muy buen piloto y preparador , Javier Etchetto (263), 5to el piloto de Mercedes Fernando Bentancourt con un auto muy bien puesto a punto y con el manejo que le conocemos en el mejor nivel (261).
En 6to, 7mo, 8vo y 9no lugar clasificaron los pilotos del Circuito Danger Quattro en excelente carrera y con pocas vueltas de práctica en una pista nueva para ellos. Juan Iacono (259 vtas), Hernán Bonanno (258), Luciano Iglesias (248) y Gabriel Conde (241) realizaron una prolija e interesante perfomance con relación a las 3 fechas restantes (La 2da Y 4ta en Haedo y la 3ra en Luján) “.

En la semana venidera, el dia Jueves 14 se abrirá la pista de Danger de 18:30 a 22:00 hs para pruebas y entrenamientos con vistas a esta segunda fecha del Interpistas, tras lo cual se podrá acceder a más precisiones sobre las posibilidades de cada piloto anunciándose desde ya, la presencia de nuevos contendientes de ambas instituciones.
La pista anfitriona en esta oportunidad, está ubicada en el Club Cazadores del Oeste, 2da Rivadavia 15351 frente a las vías, lado norte, a sólo 8 cuadras de la estación del ferrocarril.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ganadores

Automodelismo 2da etapa
El lujanense Javier Etcheto fue el mejor de ACAL en el interpistas

Se corrió en el Circuito Danger Quattro, la 2da fecha del Torneo Interpistas con pilotos …