Navidad:
Se viene el Primer Festival del Pan Dulce de Luján

En el marco de las festividades por Navidad y Año Nuevo, el Municipio de Luján y el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO) invitan a la comunidad a participar del Primer Festival del Pan Dulce de Luján.

Festival del Pan Dulce

La propuesta tendrá lugar el próximo sábado 18, desde las 17 horas, en la calle Lezica y Torrezuri entre Pasaje Furt y San Martín, frente al Cabildo.

Allí se dispondrán puestos de confiterías y panaderías tradicionales de Luján, con degustación y venta de variedades de pan dulces, panificados y confitados típicos de estas fechas.

motolujan

También habrá cocina en vivo, espectáculos musicales y la visita de Papá Noel, que recibirá cartas y se sacará fotos con los más chicos.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento familiar, en un ámbito tan emblemático de nuestra ciudad como es el Cabildo. Queremos poner en valor la gran tradición de panaderías que tiene Luján, sumar actividades artísticas y recreativas, y generar un espacio de comercialización que permita a vecinos y turistas realizar compras para las Fiestas”, señaló el Director de Turismo, Juan Campos.

La actividad es libre y gratuita, y es organizada por la Secretarías de Culturas y Turismo y la Dirección de Turismo, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Complejo Museográfico

Serverlujan, Servicio ténico informático