Este lunes, en el predio del barrio San Emilio, el plantel del Club Luján inició la segunda semana de la pretemporada bajo las órdenes del entrenador José Villarreal, con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo 2022 de la Primera C.
Sin embargo, en la mañana de este martes la dirigencia del Lujanero emitió un comunicado en el que da cuenta de un brote de contagios de coronavirus en el plantel profesional lo que motivó la suspensión temporaria de los entrenamientos.“A partir de mañana, miércoles 12 de enero, quedan suspendidos los entrenamientos del plantel de Primera del Club Luján a causa de contagios de Covid-19”, señalaron desde la institución. Aunque no brindaron detalles respecto de cuántos son los jugadores o integrantes del cuerpo técnico que dieron positivo.
Por su parte, comunicaron que “con un gran esfuerzo del coordinador deportivo del club, el plantel continuará sus actividades programadas de manera virtual. En caso de que las condiciones lo permitan, el Lujanero retomará las actividades el lunes 17 de enero.