Se encuentra restablecido el suministro de agua corriente en la zona céntrica y en el barrio Santa Elena, luego de que el área de Servicios Sanitarios realizará una serie de trabajos con el objetivo de mejorar el servicio.
Son reparaciones importantes que estaban postergadas y permitiran optimizar la presión y flujo de suministro tanto en la zona céntrica como en el sector del barrio Santa Elena que está conectado a la red.
“Pudimos concluir los trabajos programados en tiempo y forma, y esperamos que en el transcurso del día viernes el servicio quede completamente restablecido en toda la zona afectada”, explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Federico Vanin.
Las tareas incluyeron un importante recambio de cañerías en el tramo que va desde Mitre y Padre Salvaire hasta Mitre y San José, y que atraviesa el Puente Mitre -resolviendo una importante pérdida ubicada debajo del puente, que desde hacía años generaba fuga de agua y problemas de presión-.
En paralelo, se trabajó en la bomba de extracción Nº 5, ubicada frente al Club de Tenis, con el propósito de profundizar la tirada del caño y optimizar la capacidad de captación del suministro.