12° edición de Lalcec Luján

Se realizó una nueva caminata contra el cancer

Con su tradicional largada en la plazoleta Antigua Estación Basílica, se llevó adelante una nueva edición de la caminata de Lalcec para concientizar sobre el flagelo del cancer de mamas.

Lalcec realizó una nueva caminata por Luján

Bajo el lema «Prevenir es vivir», la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) – Luján celebró la 12° edición de la tradicional caminata contra el cáncer de mama.

Este año se realizó hoy domingo 3 de Noviembre y consistió en una caminata de 3 y 6 kilómetros. Según informaron desde la organización, la partida fue a las 9 y tuvo lugar en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, puntualmente en la esquina de Barnech e Italia.

Lalcec realizó una nueva caminata por Luján

Los payamédicos le pusieron color a la mañana de domingo y la orquesta de la Unlu acompañó la jornada. Como todos los años cada caminante participa con su número de un sorteo con regalos donados por comercios y empresas.
La participación es, además, una forma de contribuir con la entidad; todo lo recaudado será utilizado para continuar con la misión que se brinda desde Lalcec en Luján.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Personal policial detuvo esta semana a un sujeto que había perpetrado un violento asalto en …

Deja un comentario