Se realizó la «V noche de tragos y vinos»

Gracias al éxito logrado en las ediciones anteriores el pasado sábado 19de Octubre, se realizó una vez más la Noche de Vinos, Tragos y arte organizada por La bodega de Luján, Vía Vía eventos y el Rotary Club Juan B. Barnech.

Realmente un evento más que exitoso, más de 300 personas degustaron exclusiva y responsablemente de los productos de 30 bodegas, alrededor de 100 variedades de vinos y hubo también empanadas gourmet, pizzas de distintos gustos y helados. También se contó con una barra de aperitivos de la empresa Cinzano para el deleite de todos. Betty y Eduardo deleitaron con su Grupo de folclore fusión «Pura Cepa». La noche acompañó y los presentes disfrutaron de una noche inolvidable.
Por último y para el cierre de esta exitosa velada el presidente del Rotary Juan B. Barnech, Adolfo Delgadillo Serrano dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las empresas y personas que auspiciaron la 5ta noche de vinos, a todos los que concurrieron, deseando un feliz día a todas las Madres e invitando a la Maratón Solidaria Rotary Club Juan B. Barnech que se llevará a cabo el próximo 17 de Noviembre en nuestra ciudad.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta